Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Comienzan las obras de abastecimiento en la Avenida de Utrera

Comienzan las obras de abastecimiento en la Avenida de Utrera

Con una inversión de más de 100.000 euros y un plazo de ejecución de 10 semanas, la intervención sustituirá la principal y deteriorada tubería de abastecimiento y eliminará molestias al vecindario.

Fecha: 11/02/2020

La Avenida de Utrera de Alcalá de Guadaíra va a ser objeto a partir de este miércoles 12 de febrero de una intervención para la sustitución de redes de abastecimiento de agua que evitará roturas e incidencias en el servicio y las consiguientes molestias para el vecindario.

Se trata de una obra importante con más de 100.000 euros de presupuesto y un plazo de ejecución de 10 semanas que ejecuta Emasesa con la colaboración municipal.


La población del entorno se verá muy beneficiada porque se sustituirá una tubería de abastecimiento que ya estaba deteriorada por el paso del tiempo y había experimentado  algunas roturas que, aunque se reparaban, provocaban incidencias para los usuarios que con esta sustitución completa se eliminarán definitivamente.

En cuanto a la obra en concreto, se realizará una canalización de 450 metros con tubería FD de 80 mm de diámetro, con sus elementos singulares ( 8 válvulas, 4 bocas de riego y 2 ventosas) y las correspondientes acometidas domiliciarias.

Durante la intervención de mejora habrá afecciones al tráfico peatonal, y cortes parciales al tráfico rodado (de 8 horas a 18 horas), aunque al término la vía quedará totalmente repavimentada.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Rutas del Agua de Alcalá de Guadaíra
Rutas del Agua de Alcalá de Guadaíra

Esta actividad gratuita se desarrolla un domingo al mes, a excepción de algunos meses que se desarrollan dos rutas. Inscripción en centrodedocumentacion@emasesa.com.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.