Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá acoge esta semana dos viacrucis que afectarán al tráfico rodado y al servicio de autobús urbano

Alcalá acoge esta semana dos viacrucis que afectarán al tráfico rodado y al servicio de autobús urbano

Serán el día 26 de febrero por las calles del centro con la Hermandad de la Oración del Huerto y el día 28 por las calles de San Agustín por la Hermandad de la Borriquita, ambos en horario de tarde.

Fecha: 24/02/2020

Alcalá de Guadaíra acoge esta última semana de febrero y primeros días de Cuaresma dos Viacrucis de hermandades de la ciudad que afectarán al tráfico rodado y al servicio de autobús urbano.

Concretamente, este próximo día 26, Miércoles de Ceniza, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario realizará un viacrucis por las calles de su feligresía, por lo que se tendrán que cortar al tráfico rodado las mismas durante la procesión, entre las  20,30 horas y las 22,30 horas.

El recorrido de este viacrucis es el siguiente: Callejuela del Carmen, Mairena, Salesiano Antonio Torrero, San Sebastián, Cristo del Amor, Parroquia San Sebastián, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena y Callejuela del Carmen.

Los cortes de tráfico afectarán el día 26 al servicio de autobús urbano ( líneas A, B y C) por lo que la empresa concesionaria del servicio ha informado sobre las modificaciones y /o recorrido alternativo



Igualmente, el Día de Andalucía, el viernes 28 de febrero, será la Hermandad de la Borriquita la que realice un viacrucis extraordinario por las calles de su barrio entre las 18,00 horas de la tarde y las 22,00 horas de la noche.

Las calles que se cortarán al tráfico totalmente al paso de la comitiva siendo el recorrido el siguiente: C/ Párroco José Luis Portillo, Santander, Buganvilla Roja, Claudio Guerín, Avda. Santa Lucía, Älamo, Pino, Palmera, Avda. Santa Lucía, Pza de Cataluña, Cuenca, Salamanca, Valencia, Huelva, Bilbao, Almería, Santander, Fernán Caballero, Párroco Lara Araujo, Canarias, Navarra, Santander, Párroco José Luis Portillo (entrada en parroquia).

 Este viacrucis afectará al transporte urbano colectivo en las líneas C y D.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.