Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá acoge la gala anual de  las  televisiones locales  andaluzas

Alcalá acoge la gala anual de las televisiones locales andaluzas

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra será el escenario de la programación especial que Acutel emitirá en sus 150 televisiones asociadas en Andalucía con motivo del 28 F.

Fecha: 24/02/2020

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá este martes la quinta edición de la Gala del Día de Andalucía que celebra cada año Acutel, la Asociación de Televisiones Locales de Andalucía que este año organiza Vivacable. Será un evento musical y visual que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento alcalareño y en el que se darán cita artistas de las ocho provincias andaluzas y que se emitirá en las 150 televisiones que forman parte de esta asociación.

La gala contará con las actuaciones de El Arrebato, Rosa López, Nolasco, Carlos Torres, Diego Carrasco, Alexis Melgar, Antonia Fernández, Antonio Carrión, Jairo Cuevas, Jorge García, Juan San Juan, Julia Garrido, Manguara y Paco Morillo. Más de tres horas de música de diversos estilos para mostrar la riqueza artística del actual panorama musical andaluz. Además se emitirán imágenes con las recrearse en la belleza que acumula la tierra andaluza.

El resultado de la grabación que se realizará este martes con público podrá verse el 28 de Febrero en todas las emisoras locales que pertenecen a Acutel y que tienen una audiencia potencial de 4 millones de personas.

El Riberas del Guadaíra es el escenario más grande en el que se ha celebrado hasta ahora esta gala. Este espacio escénico se confirma como lugar preferente para la celebración de eventos televisivos. Además de mantener una programación permanente de espectáculos a lo largo del año (70 en 2019) y de acoger congresos y actividades empresariales, el auditorio alcalareño es escenario de programas televisivos como el talent show “Tierra de Talento” de Canal Sur o los programas especiales de Navidad de esta misma emisora.

El delegado de Cultura de Alcalá y responsable del Auditorio, Enrique Pavón destaca que “esta gala aumenta el nivel social y cultural que tiene el auditorio que se ha convertido en un referente regional y que hará que disfrutemos de un día histórico como es el Día de Andalucía”.

Por su parte el vicepresidente de Acutel y consejero delegado de Vivacable, Juan Antonio Rodríguez, destaca la presencia de representantes de televisiones de toda Andalucía, así como de artistas y presentadores llegados de las ocho provincias. Además llama la atención sobre la expectación generada por la gala que ha hecho que en apenas 24 horas se hayan agotado las invitaciones.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.