La ópera AIDA se aplaza a septiembre
Las personas que han comprado entrada pueden conservarla para septiembre o solicitar la devolución del dinero.
Fecha: 11/03/2020
La ópera AIDA prevista para el próximo 21 de marzo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se ve aplazada al mes de septiembre por decisión de la misma compañía, dificultades de desplazamientos del gran número de integrantes de la misma y prevención.
En este sentido, la representación será el sábado 26 de septiembre sobre el escenario alcalareño a partir de las 21.00 horas.
Así, las personas que ya tienen su entrada comprada pueden conservarla y hacer uso de ella para disfrutar de esta grandiosa ópera en septiembre, o si lo desean pueden solicitar la devolución de su dinero por el mismo canal que han obtenido las entradas.
En septiembre, el Auditorio Riberas del Guadaíra acoge uno de los géneros más demandados por el público, la ópera, con una de las representaciones más grandiosas de este género `Aida´de Giuseppe Verdi.
Los autores del libreto fueron Antonio Ghislanzoni y Camille du Locle, en estrecha colaboración con el propio Verdi. Se basa en el drama homónimo de Auguste Mariette Bey, insigne egiptólogo. El libreto, en italiano, está dividido en cuatro actos.
Noticias relacionadas
Será el 26 de septiembre con el bailaor Javier Barón como figura principal en un cartel con grandes artistas, entre ellos, David Palomar, Exequiel Benítez y Lela Soto
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2026, ha corrido a cargo de Manuel Jesús García Sánchez, actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Tercera Palabra
Eventos relacionados
Sábado 20 de junio a las 22.00 horas en la explanada del auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com
Miércoles 10 de junio a las 21.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por invitación