Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La ópera AIDA se aplaza a septiembre

La ópera AIDA se aplaza a septiembre

Las personas que han comprado entrada pueden conservarla para septiembre o solicitar la devolución del dinero.

Fecha: 11/03/2020

La ópera AIDA prevista para el próximo 21 de marzo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se ve aplazada al mes de septiembre por decisión de la misma compañía, dificultades de desplazamientos del gran número de integrantes de la misma y prevención.

En este sentido, la representación será el sábado 26 de septiembre sobre el escenario alcalareño a partir de las 21.00 horas.

Así, las personas que ya tienen su entrada comprada pueden conservarla y hacer uso de ella para disfrutar de esta grandiosa ópera en septiembre, o si lo desean pueden solicitar la devolución de su dinero por el mismo canal que han obtenido las entradas.

En septiembre, el Auditorio Riberas del Guadaíra acoge uno de los géneros más demandados por el público, la ópera, con una de las representaciones más grandiosas de este género `Aida´de Giuseppe Verdi.

Los autores del libreto fueron Antonio Ghislanzoni y Camille du Locle, en estrecha colaboración con el propio Verdi. Se basa en el drama homónimo de Auguste Mariette Bey, insigne egiptólogo. El libreto, en italiano, está dividido en cuatro actos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.