Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

"Consejos" de la Infancia para combatir el contagio del covid 19

Cómo lavarse las manos, toser, limpiarse la nariz o ponerse y quitarse los guantes a cargo de estos pequeños consejeros alcalareños.

Fecha: 01/04/2020

Las niñas y niños del Consejo de la Infancia de Alcalá llevan a cabo una campaña con consejos de higiene y entretenimiento para combatir el virus y pasar de la mejor manera posible el periodo de cuarentena.


A lo largo de varios vídeos de corta duración y muy ilustrativos, estos pequeños consejeros alcalareños nos instruyen sobre cómo lavarnos las manos, ponernos y quitarnos los guantes de protección, toser y limpiarse la nariz de manera correcta, evitando así el peligro de contagio.

También proponen actividades para pasar el tiempo en casa, con juegos, lectura y desarrollando nuestra creatividad en el mundo de las artes plásticas.

Descarga los recursos municipales puesto en marcha ante el COVID-19

Cartel Recursos Ayto Guadaíra ante COVID-19.pdf


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.