Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Los bomberos de Alcalá se suman a las desinfecciones viarias

Centros de salud, comisarías, inmediaciones de bancos, supermercados, farmacias y zonas comeciales de barrios entre sus principales zonas de actuación

Fecha: 25/04/2020

Los bomberos de Alcalá de Guadaíra se suman a las continuas labores de limpieza por  la localidad que se desempeñan tanto por otros servicios municipales, como por la Mancomunidad de Los Alcores y la Unidad Militar de Emergencia. Una organización municipal que les permite compatibilizar en la medida de lo posible sus otras funciones de protección y seguridad de la población y optimizar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, según ha manifestado la Delegada de Gobernación, María José Morilla.

Equipados con un vehículo del parque municipal de emergencia y los correspondientes EPIs, los bomberos de Alcalá están realizando labores de desinfección en edificios públicos, como centros de salud, tesorería de la seguridad social, comisarías de Policía Local y Nacional, etc., además de en zonas muy transitadas como inmediaciones de cajeros bancarios, supermercados, farmacias o enclaves comerciales y tiendas de primera necesidad por los distintos distritos y barriadas de la ciudad, entre ellas la Paz, Pablo VI, Rabesa, Campo de Las Beatas, zona centro o Nueva Alcalá.

Asimismo, en esta programación de desinfección se incluyen también centros educativos de la ciudad  tanto los del casco urbano, como los de las barriadas periféricas, el CEIP Ángeles Martín Mateos (en la Barriada La Liebre) y Rafael Alberti (en San Rafael).

La Delegación de Gobernación, a través de los bomberos, quiere agradecer el interrés y la colaboración de las numerosas asociaciones y empresas  locales que prestan voluntariamente su apoyo en todas estas labores de limpieza, desinfección y seguridad de la ciudadanía en una clara muestra de solidaridad y trabajo colaborativo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.