Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 350 ESCOLARES CONMEMORAN EL 8 DE MARZO PRESENCIANDO LA OBRA DE TEATRO

MÁS DE 350 ESCOLARES CONMEMORAN EL 8 DE MARZO PRESENCIANDO LA OBRA DE TEATRO "EL NIÑO ROSA"

Ayuntamiento y Diputación promocionaron una obra cargada de mensajes y valores para la igualdad de género, representada con éxito en el salón Gutiérrez de Alba

Fecha: 12/03/2012

Más de 350 escolares de Alcalá han asistido a la representación de la obra de teatro ‘El niño rosa’, que han organizado el Ayuntamiento y la Diputación dentro del programa conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. La obra transmite mensajes y valores para promover la igualdad de género, además de ser un divertido relato que ha hecho las delicias de los más pequeños.

Han asistido alumnos/as de los colegios Cervantes, Pedro Gutiérrez, Manual Alonso y Silos, que han interactuado con los personajes de la obra y han aprendido canciones y títeres a través de un lenguaje sencillo, la música y animación puestas en escena por la compañía Lunátika Atarazana. Para su representación, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.