Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El  Ayuntamiento mantendrá el apoyo que siempre ha ofrecido a la Banda de Música Nuestra Señora del Águila

El Ayuntamiento mantendrá el apoyo que siempre ha ofrecido a la Banda de Música Nuestra Señora del Águila

El delegado de Cultura, Enrique Pavón se reunirá en unos días con los responsables de la banda para tratar la firma del convenio anual con la entidad privada

Fecha: 04/06/2020

El Ayuntamiento de Alcalá asegura que mantendrá el apoyo que ofrece desde hace años a la Asociación Musical  Nuestra Señora del Águila. Lo hará mediante la fórmula de un convenio con esta entidad privada para ayudar en el desarrollo de sus actividades. La misma fórmula que en años anteriores.

Así lo ha explicado el delegado de Cultura, Enrique Pavón, quien ha indicado que en unos días mantendrá una reunión con los responsables de la Banda para tratar la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Musical. La firma del convenio anual estaba prevista para pocos días después de la entrada en vigor del estado de alarma, por lo que quedó aplazado.

De igual forma no se han producido las actuaciones de la banda en la ciudad que anualmente y en virtud del convenio con el Ayuntamiento se llevan a cabo en los meses en los que el estado de alarma ha limitado la actividad pública.

Pavón ha indicado que la "Banda de Alcalá" contará, como siempre ha hecho, con el apoyo del Ayuntamiento y que el retraso en la firma del convenio con la misma respecto a otros  años "tiene que ver únicamente con la situación particular que padecemos desde hace meses  y la dedicación en este tiempo por parte del Equipo de Gobierno a atender de forma prioritaria las necesidades de los más desfavorecidos":

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.