Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Acceso a la salas de estudio de Biblioteca pública Editor José Manuel Lara

Acceso a la salas de estudio de Biblioteca pública Editor José Manuel Lara

Abiertas de lunes a domingo en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Es necesario reserva previa el día anterior.

Fecha: 25/06/2020

Las salas de estudio de la Biblioteca Editor José Manuel Lara vuelven a abrir a partir del próximo lunes 29 de junio. En total ofrecerán 72 puestos de estudio, acondicionados con las medidas y recomendaciones de seguridad y distanciamiento social para prevenir contagios, establecidas por las autoridades sanitarias.


El concejal de Educación, José Luis Rodríguez, ha pedido a los estudiantes y usuarios de estas salas “que extremen la prudencia y cumplan con las medidas que indican las autoridades sanitarias, para que sigamos recorriendo este camino sin dar pasos atrás y con las máximas garantías para la salud de todos”.

El edil ha explicado que “durante los últimos días se han realizado las adaptaciones necesarias que indica la normativa ante la apertura. Se han instalado mamparas para el personal y se han tomado en cuenta las medias de limpieza y desinfección así como la disponibilidad de gel hidroalcohólico para todos los usuarios”.

Las personas que utilicen estas salas a partir del lunes deberán utilizar con carácter obligatorio mascarilla, cada puesto deberá reservarse previamente por vía telefónica y tendrá a su disposición solución hidroalcohólica para higienizarse.

Asimismo, habrá un circuito por el que entrar y salir del recinto y cada usuario deberá identificarse mediante DNI.

El horario de apertura es de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El teléfono para reservar sitio es el 955796250/55.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.