Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La Junta de Gobierno aprueba el nuevo convenio con la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila

La Junta de Gobierno aprueba el nuevo convenio con la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila

El delegado de Cultura, Enrique Pavón, destaca la labor de la Banda de Alcalá y la larga relación de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad.

Fecha: 26/06/2020

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el convenio de colaboración con la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila (la Banda de Alcalá) para apoyar la actividad de esta entidad cultural que es uno de los referentes en materia musical en la ciudad y que constituye uno de los mejores embajadores de Alcalá por el prestigio que tiene.

El convenio mantiene la fórmula de años anteriores ya que el documento se renueva cada año, manteniendo la larga trayectoria de colaboración entre ambas entidades En esta ocasión la aportación económica musical asciende a 63.000 euros, que ayudarán a que la Banda mantenga sus actividades y en particular su Escuela de Música en la que reciben formación cientos de alumnos.

El delegado de Cultura, Enrique Pavón ha indicado que el retraso en la firma del convenio respecto a años anteriores se debe a la situación provocada desde hace meses por la pandemia de covid-19, que ha dificultado la realización de la tramitación correspondiente.

Enrique Pavón, ha agradecido el trabajo que hace la Banda de Alcalá en particular con la escuela de música que desarrolla esta entidad y que ha supuesto un incremento en el

número de alumnos y en la calidad musical de la que podemos disfrutar en nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.