Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

30.000 euros de apoyo a las AAVV para gastos de alquiler

30.000 euros de apoyo a las AAVV para gastos de alquiler

Las subvenciones anuales, que incluyen otros gastos de servicios incluidos en la renta, se solicitan hasta el 2 de julio.

Fecha: 26/06/2020

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra destina 30.000 euros para ayudar a las asociaciones de vecinos de la ciudad con el alquiler de sus sedes vecinales. Se trata de una de las líneas municipales para fomentar el asociacionismo y la participación ciudadana.

Esta convocatoria está dirigida a las entidades vecinales que, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, se encuentren en estas situciones de alquiler, incluyendo la convocatoria también otros gastos incluidos dentro de los contratos de renta. Las solicitudes se reciben en la sede electrónica municipal, o en el Distrito Norte ( de 9 horas a 10 horas) hasta el 2 de julio.

La delegada de Participación Ciudadana, Rocío Bastida, explica que el Equipo de Gobierno ve “necesario apoyar el asociacionismo y el movimiento vecinal por su función de cohesión social, fomento de la participación y la convivencia general”, alabando el trabajo que desde las entidades vecinales se realiza en bien de la comunidad alcalareña. De ahí – prosigue- que se destinen partidas anuales para fomentar el movimiento vecinal y la cohesión social. De hecho, cada año, habitualmente, todas las entidades vecinales que se presentan a esta convocatoria se ven beneficiadas”.

La solicitudes, a las que hay que adjuntar el contrato de alquiler, están disponibles aquí:

Instancia-solicitud- alquileres.pdf

Para cualquier duda, el teléfono de Participación Ciudadana es el 619 94 62 20

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.