Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Éxito de acogida en la I Gala del  Orgullo LGTBI celebrada en el Parque Centro

Éxito de acogida en la I Gala del Orgullo LGTBI celebrada en el Parque Centro

Rosa Carro, delegada de Juventud: “las actividades que ponemos en marcha desde Juventud se hacen fomentando los valores del respeto y la igualdad, por eso no podíamos faltar a esta celebración”

Fecha: 30/06/2020

El auditorio del Parque Centro acogía el pasado domingo 28 de junio la I Gala del Orgullo LGTBI que se celebra en Alcalá de Guadaíra.  La delegada de Juventud en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, se ha mostrado “muy satisfecha” con la buena acogida que ha tenido la celebración y ha asegurado que “desde la Delegación de Juventud no podíamos faltar a la celebración de este día, porque todas las actividades que ponemos en marcha  se hacen fomentado los valores del respeto y la igualdad y por supuesto, queríamos estar presentes y dar nuestro apoyo a un colectivo vulnerable y que nos necesita más que nunca”.

La delegada ha querido también agradecer al público que hayan cumplido con todas las medidas de seguridad: “es el segundo acto que ponemos en marcha y hemos tenido una acogida espectacular, con llenos completos, sabemos que ha sido un poco más incómodo, porque hemos tenido que separar al público, hemos controlado la temperatura de los asistentes, pero son las medidas que nos exige Sanidad y tengo que decir que el público se ha portado muy bien”.

La celebración consistió en un concierto muy especial  que contó con la puesta en escena de “Orgullo de ti” en el Parque Centro. Una obra escrita y dirigida por la alcalareña Chus Gómez, con teatro, danza y poemas. Un espectáculo que no dejó indiferente a nadie.

Un acto que contó con la presencia del Director General del Instituto Andaluz de la Juventud, David Morales (IAJ) y Ezequiel Marín González Director Provincial del IAJ, el Delegado Territorial de Turismo, Justicia y Regeneración Democrática, Javier Millán de Cózar y la coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Ana González Pinto, y la Delegada municipal de Igualdad, Ana Vannereau, además de otros representantes municipales a quienes la portavoz municipal ha querido agradecer su asistencia.

La Delegada de Juventud también ha anunciado que ya trabajan en la puesta en marcha de distintas actividades que se realizarán para que los alcalareños puedan disfrutar de las noches de verano.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Programación con motivo del 8M
Programación con motivo del 8M

Desde el 6 al 21 de marzo en distintos puntos de la localidad. El 8 de marzo el acto oficial del Día de la Mujer está previsto a las 11.30 horas en el Centro de la Igualdad

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.