Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá recibe a la medallista olímpica Gemma Mengual

Alcalá recibe a la medallista olímpica Gemma Mengual

La Piscina municipal Los Alcores acoge una Jornada de Tecnificación protagonizada por Gemma Mengual y en la que participan 97 deportistas de natación artística.

Fecha: 05/07/2020

Alcalá de Guadaíra ha recibido hoy a la medallista olímpica Gemma Mengual para la celebración en las instalaciones de la Piscina municipal Los Alcores de una Jornada de Tecnificación con las Nadadoras Federadas a nivel Andaluz.

Este programa, organizado por la Federación Andaluza en colaboración con el Club Natación Alcalá, permitirá que nadadoras y entrenadoras tengan la oportunidad de mejorar sus cualidades técnicas y artísticas gracias a las recomendaciones y conocimientos aportados por la mejor deportista de la historia de la Natación Artística Española.


La jornada se celebra de 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.00 horas con la participación de 97 deportistas de todas las edades, muchas de ellas medallistas nacionales y territoriales que estarán acompañadas de 15 técnicos.

Gemma Mengual ha mostrado su satisfacción y ha felicitado a todas las jóvenes deportistas a quienes ha animado a que mantengan la ilusión y avancen en un deporte tan creativo y completo como es la natación sincronizada. “Este será un día para recordar y a lo largo de esta jornada aprenderemos y sumaremos juntas”.

La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida ha expresado su orgullo por la presencia de Mengual en Alcalá de Guadaíra porque su magnífica trayectoria deportiva nos es de inspiración y todo un ejemplo de esfuerzo, dedicación y trabajo; valores que ahora proyecta a estas jóvenes deportistas. 


El acto está organizado y coordinado bajo las medidas de seguridad y protocolo de actuación exigidos, de tal manera que las deportistas participan por grupos y franjas horarias. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Jornadas Flamencas en la Peña la Soleá
Jornadas Flamencas en la Peña la Soleá

Las jornadas dan comienzo el 26 de septiembre y se extienden hasta el 30 de octubre. Entrada por invitación. Aforo limitado por la normativa covid-19. Reservas en el teléfono 666 423 920

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.