Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Abierto el plazo para solicitar las subvenciones de actividades culturales para las AAVV

Abierto el plazo para solicitar las subvenciones de actividades culturales para las AAVV

Hasta el 23 de julio incluido, de forma telemática a través de la sede electrónica municipal. Se adjunta solicitud

Fecha: 10/07/2020

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, abre el plazo de solicitud de las subvenciones destinadas a las asociaciones vecinales para la realización de actividades culturales, de convivencia y participación desde el 10 al 23 de julio, ambos incluidos.

Estas ayudas de la Delegación de Participación Ciudadana tienen una cuantía global de 47.000 euros y se suman a las recientes subvenciones de 30.000 euros para los alquileres de las sedes vecinales.

Esta convocatoria, en concurrencia competitiva, establece como gastos subvencionables la realización de talleres, cursos de formación, fiestas, concursos, etcétera, así como viajes culturales siempre que no coincidan con fechas especialmente relacionadas con la convivencia local, como los festivos en el municipio, especialmente la Feria, o el Día de Andalucía.

También se incluyen gastos de monitores o profesionales debidamente acreditados, material de oficina no inventariable, publicidad relacionadas con la organización de la sede o actividades de la asociación, gastos de conexión a internet, e incluso algunos gastos corrientes de funcionamiento.

Entrega de solicitudes a través de la sede electrónica municipal https://ciudadalcala.sedelectr.... Para cualquier duda, el teléfono de Participación Ciudadana es el 619 94 62 20

Documentos de solicitud: 

Anexo 1. FORMULARIO SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DE ACTIVIDADES DE ASOCIACIONES DE VECINOS..pdf

Cuadro descripción actividades AAVV.pdf



Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.