Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El festivo local suspendido por el Covid 19 se traslada al 27 de noviembre

El festivo local suspendido por el Covid 19 se traslada al 27 de noviembre

 Este día festivo marcará el inicio de una campaña de actividades de Navidad adelantada que benefiaciará al comercio y al turismo local

Fecha: 15/07/2020

Alcalá de Guadaíra trasladará al viernes 27 de noviembre el día festivo local que fue suspendido por las circunstancias de la pandemia del COVID y que estaba previsto el 5 de junio, para que coincidiera con el viernes de la Feria de Alcalá, que este año no se ha celebrado.

La decisión de trasladar el día festivo al 27 de noviembre se ha adoptado con consenso entre los grupos políticos municipales y los agentes sociales de la ciudad (asociaciones de vecinos, empresarios, hosteleros, etcétera). La medida se ratificará en el Pleno municipal de este jueves 16 de julio.

De esta forma, se hace coincidir este festivo con el adelanto de la campaña de actividades de Navidad, para propiciar el encuentro social y el impulso a los comercios, la hostelería local y el turismo, una semana antes de lo habitual, para contribuir a paliar también con ello las consecuencias negativas de la pandemia del Covid para estos sectores.

El Ayuntamiento confía en que con la responsabilidad de todos se pueda ir volviendo a disfrutar de nuestras fiestas y tradiciones, por lo que solicita a la población prudencia y atención a los consejos preventivos de las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.