Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá de Guadaíra abre su cine de verano con 16 películas en cartelera

Alcalá de Guadaíra abre su cine de verano con 16 películas en cartelera

La Delegación de Juventud ha apostado por ponerlo en marcha con una gran variedad de títulos para todos los públicos y respetando siempre las medidas de seguridad contra el Covid-19. Entradas gratuitas con reserva previa. Cartelera completa aquí

Fecha: 27/07/2020

Las familias alcalareñas vuelven a tener una opción de ocio para las noches de verano con el cine de verano dentro de la programación de la Delegación Juventud ‘Noctaíra 2020’.
La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “esta alternativa se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños”. Por este motivo, la edil de Ciudadanos ha indicado que “la delegación de Juventud ha apostado por ponerlo en marcha de nuevo con variedad de temáticas y títulos atractivos dirigidos a todos los públicos”.


Carro ha explicado que “una vez más y como ya se ha hecho con otras actividades, el graderío del Parque Centro contará con todas las medidas de seguridad que nos exige el ministerio; distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, etc”.

El cine de verano será los lunes, martes y miércoles hasta el 31 de agosto. En total se proyectarán 16 películas.


El cine, ubicado aprovechando el graderío del Parque Centro, comenzará el 27 de julio con la proyección de la película ‘Astérix y el secreto de la poción mágica’, a la que seguirán otros títulos de animación o infantiles como Aquaman, La Lego película II, Mía y el león blanco, Perdiendo el este, etc…

Cada función comenzará a las 22 horas y el acceso es libre y gratuito, aunque debido a la pandemia las entradas deberán reservarse en la plataforma Giglon.com, ya que por motivos de seguridad debemos preparar el recinto con distanciamiento entre cada asiento.

En total el aforo quedará en casi 200 personas, se reservará un número de entradas para colectivos sociales que las soliciten.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.