Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Ilusión, alegría y color marcaron la gala especial homenaje a los niños y niñas de Alcalá

Música, malabares, personajes de Disney y muchas sorpresas para una velada muy especial. El espectáculo cumplió con todas las medidas de seguridad y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias.

Fecha: 14/08/2020

Con todas las medidas seguridad y de higiene que marcan las autoridades sanitarias, Alcalá celebraba con éxito la gala homenaje a los niños y niñas de la ciudad con el musical infantil de Disnemanía en el auditorio del Parque Centro organizada por la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento. 


Ya en su día, el personaje de Disney Buzz LightYear les hizo llegar a los más pequeños de la ciudad un diploma en agradecimiento y reconocimiento a su disciplina y buen comportamiento. El mismo Buzz protagonizó esta gala acompañado de grandes amigos de Toy Story, como Mr. Potato, Budy y muchos más. Todos ellos, estuvieron presentes en el Parque Centro.

Previo al musical infantil se abrían las puertas del Parque Centro por la zona del Museo para la celebración del Pasaje de la Ilusión con saludos a los personajes, globoflexia, música, malabares y muchas sorpresas para los más pequeños.


A las 21.00 horas y en el auditorio del Parque Centro dio comienzo el musical infantil `Disnemanía y los amigos de Toy Story´ con diez personajes en escena, voces en directo que interpretaron las canciones favoritas de pequeños y mayores.

Ante la buena acogida, el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha asegurado que ya se trabaja en la posibilidad de tener una segunda edición del mismo para el mes de septiembre.


El verano continúa con más espectáculos en Alcalá de Guadaíra.

La programación de Noctaíra de la delegación de Turismo inicia del 18 al 20 de agosto las actuaciones de “Un Castillo para la música”, con `Nimbo´ el día 18, `Boleros´ el día 19 y `Kalishkla´ el día 20. Del 25 al 28 el Castillo de Alcalá se convierte en escenario para el teatro con `El Parlamento de los animales´ el día 25, `Alfonsina, la muerte y el mar´ previsto para el 26 y la obra `Adiós Lili´ los días 27 y 28 de agosto.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.