Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Isla Mágica celebra tres días dedicados a Alcalá de Guadaíra

Isla Mágica celebra tres días dedicados a Alcalá de Guadaíra

Durante el fin de semana próximo, 28, 29 y 30 de agosto, los alcalareños disfrutarán de un importante descuento en las entradas al parque

Fecha: 23/08/2020

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en colaboración con Isla Mágica han puesto en marcha la celebración de tres días dedicados a Alcalá de Guadaíra. 

Durante el próximo fin de semana, días 28, 29 y 30 de agosto, las entradas tendrán un coste de 19 euros.  

Según explica la delegada de Turismo Rosa Carro “los vecinos interesados sólo tienen que acreditarse en la entrada con un DNI como residente o nacido en Alcalá de Guadaíra”.  

Cada alcalareño y hasta tres personas más podrán disfrutar de este precio especial por persona (niños de 0 a 3 años tienen el acceso gratuito).  

Para hacer uso de la entrada promocional será imprescindible acreditarse en las taquillas con DNI o documento de identidad válido como nacido o residente en Alcalá. (La oferta no incluye el acceso al área acuática).  

Compra tu entrada con descuento en

http://alcaladeguadaira.islama...

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.