Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Noctaíra se consolida como la oferta de ocio de las noches de verano con un lleno absoluto en todas las funciones

Noctaíra se consolida como la oferta de ocio de las noches de verano con un lleno absoluto en todas las funciones

La delegada de Turismo y Juventud, Rosa Carro, ha hecho balance de las actividades llevadas a cabo durante este verano en las dos delegaciones que dirige

Fecha: 08/09/2020

La propuesta cultural ‘Noctaíra’ impulsada por la delegación de Turismo del Ayuntamiento alcalareño se consolida como la oferta de ocio en las noches estivales, incluso en tiempos tan inciertos para este sector las actividades han completado aforo en todas y cada una de sus funciones.

La delegada de Turismo, Rosa Carro, ha explicado que la iniciativa “ha sido todo un éxito de público a pesar de las especiales circunstancias en las que nos encontramos y que nos han hecho celebrar sólo actividades al aire libre y en las que fuera posible mantener la distancia física entre los asistentes, prescindiendo de algunas como la noche de San Miguel que esperamos poder retomar en la próxima edición”.

"Un éxito absoluto de público en los diferentes espectáculos e iniciativas puestas en marcha y que se han desarrollado en el patio del Castillo” ha asegurado la delegada. Espectáculos que completan una variada oferta de ocio para estas noches de verano, y que han podido disfrutar más de 2500 personas, una cifra muy inferior a la de otras ediciones por mantener las medidas de prevención contra el Covid.

Y si el Castillo es un lugar mágico y un espacio emblemático para la celebración de Noctaíra también lo ha sido la Harinera con los espectáculos infantiles que se han desarrollado en los jardines exteriores. Un  año más, han tenido una gran aceptación y han completado aforo siempre manteniendo estrictas medidas de seguridad. Una iniciativa que se consolida como una de las más apreciadas por el público alcalareño.

Respecto a la programación de otoño la responsable de las delegaciones de Turismo y Juventud ha adelantado que ya hay distintas iniciativas preparadas para su puesta en marcha, pero que “estamos a la espera de ver como se desarrollan las circunstancias especiales que nos han tocado vivir”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.