Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento abrirá de nuevo este viernes tras los trabajos de desinfección realizados

El edificio consistorial de la Plaza del Duque ha sido sometido a un exhaustivo tratamiento de limpieza y desinfección con productos específicos frente al covid-19.

Fecha: 24/09/2020

Los trabajos de desinfección realizados en el Ayuntamiento han incluido zonas de acceso, lugares de paso, salas de reuniones y alcaldía. Dos operarios aplicaron el tratamiento con un producto desinfectante de amplio espectro, inscrito en el registro de sanidad y de efecto comprobado frente al covid 19. comprobado su efecto para el covid19 e inscrito en el registro de sanidad. Por seguridad y para garantizar su efectividad, es necesario mantener el edificio del Ayuntamiento cerrado durante toda la jornada de este jueves.

Este viernes el Ayuntamiento estará nuevamente abierto a las personas, trabajadores y público, con total garantía de desinfección. Gracias por su colaboración.

#EsteVirusloParamosUnidos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.