Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Igualdad se hace eco del Día Internacional de la Visibilidad Bisexual

Igualdad se hace eco del Día Internacional de la Visibilidad Bisexual

Alcalá es miembro de la Red de Municipios Orgullosos y recuerda la importancia de formar a la ciudadanía en materia de diversidad sexual y de género, en los centros educativos, en los centros de salud y en las instituciones públicas.

Fecha: 23/09/2020

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la delegación de Igualdad y como miembro de la Red de Municipios Orgullosos, recuerda la importancia de formar a la ciudadanía y, especialmente, a los profesionales en materia de diversidad sexual y de género, en los centros educativos, en los centros de salud, en las instituciones públicas.



En el Día de la Visibilidad Sexual reclama un compromiso público para que la educación en esta materia siga siendo efectiva y posible, frente a los múltiples intentos de silenciar la realidad por parte dedeterminados sectores ultra conservadores. Junto a la Asoc.de Municipios Orgullosos reivindica la necesidad urgente de la aprobación de la Ley Estatal de Igualdad LGTBI.

Manifiesto Día de la Visibilidad Bisexual.pdf


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.