Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Comunicado del Ayuntamiento de Alcalá. Situación coronavirus

Comunicado del Ayuntamiento de Alcalá. Situación coronavirus

No existe ninguna advertencia hacia Alcalá por parte de la Junta, ni de las autoridades sanitarias sobre un posible confinamiento de la localidad.

Fecha: 16/10/2020

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra aclara que NO EXISTE NINGUNA ADVERTENCIA hacia Alcalá por parte de la Junta, ni de las autoridades sanitarias SOBRE UN POSIBLE CONFINAMIENTO de la localidad, ni se ha dictado ningún plazo de 15 días para tomar esta medida.

Los índices de contagio en Alcalá están muy por debajo de los que tienen aquellas localidades en las que se ha decretado el confinamiento. El Ayuntamiento extrema las precauciones y la vigilancia del cumplimiento de las normas para lograr que el número de casos se reduzca y no sean necesarias nuevas medidas.

Es necesario seguir siendo responsables y pedimos la colaboración de todos los colectivos y los ciudadanos en general para contener los contagios. Entre todos derrotaremos este virus.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.