65 artistas participan en el XVII Concurso de Pintura al Aire Libre
Un día radiante y un gran ambiente el que se ha vivido este fin de semana en el entorno de las Riberas del Guadaíra.
Fecha: 19/10/2020
En un día radiante y con gran ambiente en las riberas del Guadaíra, se ha desarrollado la primera de las dos jornadas del 17 Concurso de Pintura al Aire Libre, en la que han participado 65 artistas.
Conscientes de las condiciones que impone la pandemia Covid 19, pero en la convicción de que debemos seguir manteniendo la programación y los objetivos que la sostienen, el Museo realiza estos días su tradicional Concurso, del que mañana se podrá disfrutar nuevamente en el Monumento Natural alcalareño.
En la Casa de la Cultura, durante el horario previsto para entrega de las obras este domingo, se dispondrá de más de un punto de recepción.
En el acto de entrega de premios e inauguración de la exposición resultante del concurso, cuya fecha y horario serán anunciados oportunamente, se respetará la limitación de aforo de la sala y será obligatorio el uso de mascarilla.
Noticias relacionadas
A través de 20 láminas en formato cómic, obra del artista alcalareño Javier García, la ciudadanía puede conocer la vida y obra de Manuel Pineda Calderón en una exposición que permanecerá hasta el 6 de abril en el entorno del Centro de San Miguel.
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
El pasacalles culminará en la caseta municipal con la fiesta de convivencia familiar y la actuación de la chirigota gaditana ‘Los Amish del Mono fuimos a por piononos (La Decepción)'
El certamen se celebrará el próximo viernes 20 de febrero a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura y está dedicado a la figura de Bernabé Sánchez como persona destacada en el Carnaval de Alcalá
Una vez finalizadas las actuaciones en el Teatro Gutiérrez de Alba , tiene lugar la Fiesta del Hornazo en la Plaza del Duque y el próximo sábado 21 de febrero el Desfile de la Ilusión
Eventos relacionados
Desde el 26 de febrero al 5 de abril en la planta alta del Museo de Alcalá de Guadaíra
6,7 y 8 de marzo a las 20.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon