Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

65 artistas participan en el XVII Concurso de Pintura al Aire Libre

65 artistas participan en el XVII Concurso de Pintura al Aire Libre

Un día radiante y un gran ambiente el que se ha vivido este fin de semana en el entorno de las Riberas del Guadaíra.

Fecha: 19/10/2020

En un día radiante y con gran ambiente en las riberas del Guadaíra, se ha desarrollado la primera de las dos jornadas del 17 Concurso de Pintura al Aire Libre, en la que han participado 65 artistas.

Conscientes de las condiciones que impone la pandemia Covid 19, pero en la convicción de que debemos seguir manteniendo la programación y los objetivos que la sostienen, el Museo realiza estos días su tradicional Concurso, del que mañana se podrá disfrutar nuevamente en el Monumento Natural alcalareño.

En la Casa de la Cultura, durante el horario previsto para entrega de las obras este domingo, se dispondrá de más de un punto de recepción.

En el acto de entrega de premios e inauguración de la exposición resultante del concurso, cuya fecha y horario serán anunciados oportunamente, se respetará la limitación de aforo de la sala y será obligatorio el uso de mascarilla.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.