Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

FINALIZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

FINALIZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

El Club La Red 21 Pádel Center ha acogido el Campeonato de España de Pádel por Equipos de Primera Categoría, en el que han participado más de 250 jugadores.

Fecha: 18/03/2012

Esta mañana, el equipo Oliva Nova Golf (Valencia) se ha impuesto por 4-1 al Real Club de Polo Barcelona en la final masculina. El mismo resultado se ha producido cuando el Real Zaragoza Club de Tenis se ha impuesto en la final femenina al Real Club de Polo Barcelona.

La convocatoria ha reunido a los mejores nombres nacionales e internacionales de este deporte, con más de 250 participantes en una competición con más de 90 partidos. Se ha podido disfrutar de las destreza de profesionales como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Juani Mieres, Miguel Lamperti, Matías Díaz, Gabi Reca, Bebe Auguste, Paquito Navarro, Carolina Navarro, Alejandra Salazar, las hermanas Sánchez Alayeto, y Patricia Llaguno.

Han participando 16 equipos de toda la geografía española que han provocado el interés del público de la zona. De hecho, los responsables de las instalaciones han valorado muy positivamente tanto la organización como la respuesta del público y la entrega de los jugadores.

En cuanto a aforo, la capacidad máxima de espectadores de las instalaciones está en 800 personas gracias a las gradas instaladas para la ocasión, que han estado llenas, muy especialmente en las finales.

La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, y la organización de Alcalá Comunicación y La Red 21 Pádel Center. La delegada municipal de Deportes, Miriam Burgos, ha explicado que “el Campeonato de España de Pádel por Equipos de 1ª llega por primera vez a Alcalá de Guadaíra, consolidándola como una ciudad del deporte”

El complejo deportivo La Red 21, que cumple con las exigencias de la Federación para los grandes eventos, cuenta con 17 pistas perfectamente homologadas. Goza en su conjunto de unas instalaciones de primer nivel europeo dotado de los más modernos servicios para llevar a cabo esta cita, como ha quedado demostrado

Para este campeonato han estado en uso 10 pistas, quedando una más como zona 'village' para los stands promocionales, y otras 6 para el normal funcionamiento del Club.

Para la entrega de trofeos, se ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina, el presidente del complejo La Red 21 Pádel Center, Manuel Marañón, y los delegados del ayuntamiento alcalareño, Rafael Chacón y Gloria Marín.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.