Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Mejoras de saneamiento en la Plaza de la Paniza

Mejoras de saneamiento en la Plaza de la Paniza

Se sustituirá una canalización por parte de Emasesa con una inversión de más de 32.000 euros y un plazo de ejecución de 6 semanas pudiendo influir en el tráfico de la zona.

Fecha: 21/10/2020

Los vecinos de la Plaza de la Paniza de Alcalá de Guadaíra comprobarán una importante mejora en la red de saneamiento tras las obras que está acometiendo Emasesa en la zona con una inversión de 32.670€.

La obra evitará roturas en las redes y las consiguientes molestias en el suministro y en  la propia calle para su arreglo, al tratarse de la sustitución de una tubería de saneamiento obsoleta. Concretamente consistirá en la sustitución de un tramo de 100 metros con la instalación de 3 válvulas y una boca de riego.


El plazo de actuación será de 6 semanas durante las cuales la zona se verá afectada tanto al tráfico rodado como al peatonal con la consiguiente señalización. Al término de la actuación se llevarán a cabo las correspondientes actuaciones de reposición de calicatas y pavimentación.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.