Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez   destaca la reactivación del tejido industrial de la ciudad  con la llegada de nuevas empresas como  Cervezas Gran Vía

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez destaca la reactivación del tejido industrial de la ciudad con la llegada de nuevas empresas como Cervezas Gran Vía

Durante una visita a las instalaciones de la nueva fábrica la alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la creación de nuevos puestos de trabajo consolidándose el papel de la ciudad en el área metropolitana como referente industrial

Fecha: 23/10/2020

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto con la delegada de Empleo, Rocío Bastida han visitado las nuevas instalaciones de la fábrica de Cervezas Gran Vía situada en el polígono industrial Laguna Larga y ha valorado el efecto positivo que tendrá para el empleo en la ciudad la puesta en marcha de este nuevo proyecto empresarial. 

 

Durante el recorrido han estado acompañadas del Presidente de la compañía Pedro Cánovas, el maestro cervecero Boris De Mesones y Director General Financiero, Fernando Olalla.

 

Se trata de una empresa de capital exclusivamente español con una inversión inicial de 20 millones de euros. En su primera fase creará 50 empleos directos y 300 indirectos.

 

En el transcurso de la visita, la alcaldesa ha señalado que la reactivación progresiva del tejido industrial de Alcalá es poco a poco una realidad, a pesar de la complicada situación que estamos viviendo.  Igualmente ha mostrado a su satisfacción por la creación de nuevos puestos de trabajo, ya que Alcalá es una ciudad en continua trasformación, llamada a reforzar su papel como referente industrial del área metropolitana con la creación de empleo estable, tal y como se demuestra con la implantación de nuevas iniciativas empresariales como ésta. En las últimas semanas se están concretando la llegada de importantes inversiones para la ciudad como  la creación de una plataforma logística de 150.000 metros cuadrados  o la implantación de una planta de transferencia de Amazon.

 

La nueva empresa aspira a entrar con fuerza en el sector de la hostelería nacional con una oferta basada unas tarifas que de media suponen la mitad del precio habitual del mercado. Además Cervezas Gran Vía ofrece a sus clientes el compromiso de mantener durante cinco años los precios más competitivos del sector. Las instalaciones cuentan con capacidad para producir más de 600.000 barriles de cerveza al año.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.