El Equipo de Gobierno niega que se haya prohibido el acceso a la sala de prensa a los grupos municipales
Fecha: 23/10/2020
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá quiere aclarar que es falso que se haya prohibido en ningún momento el acceso a la sala de prensa del edificio consistorial a los grupos políticos. Este espacio siempre ha estado a disposición de los grupos para usarlo a la hora de realizar comparecencias en los medios de comunicación.
Desde el Gobierno Municipal únicamente se ha recordado la circular dictada al principio del mandato en la que se pide a los grupos municipales que junto al escudo municipal presente en la sala hagan uso de algún distintivo que los distinga. El objetivo es que por parte de la ciudadanía se identifique la representación de los grupos municipales y la labor que realizan
Contra esta circular ningún grupo político ha manifestado ninguna queja o sugerencia y se ha venido aplicando desde que comenzó el actual mandato. El contenido de dicha circular es susceptible de revisión con el conjunto de los grupos municipales.
Este mismo viernes la sala de prensa ha estado a disposición de los grupos y varios de ellos la han utilizado para realizar sus comparecencias de prensa.
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento también continúa su apuesta por el talento local a diario con artistas del cante, el baile o el humor
Se trata de una pintura al óleo sobre lienzo de 117 x 90 centímetros, donada por José Luis Gallardo Blanquer y Ana Llopis Reyna, nieta del coleccionista y mecenas Enrique Reyna Perales, gran amigo del artista
Las pruebas oficiales se desarrollan en abril y aún hay plazas para los cursos municipales preparatorios para mayores de 25 y de 45 años, cuyos resultados de éxito son superiores al 85 por ciento
Serán gratuitos y tendrán como escenario la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra los días 26 y 27 de septiembre. Más de una decena de espectáculos complementarán el I Congreso Nueva Cultura Andaluza ‘ContraSeña’
Desde la delegación de Urbanismo se propone al pleno del mes de julio propuestas que irán encaminadas a permitir el desarrollo de viviendas protegidas y asequibles en la ciudad