Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Equipo de Gobierno niega que se haya prohibido el acceso a la sala de prensa a los grupos municipales

El Equipo de Gobierno niega que se haya prohibido el acceso a la sala de prensa a los grupos municipales

Fecha: 23/10/2020

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá quiere aclarar que es falso que se haya prohibido en  ningún momento el acceso a la sala de prensa del edificio consistorial a los grupos políticos. Este espacio siempre ha estado a disposición de los grupos para usarlo a la hora de realizar comparecencias en los medios de comunicación.

 

Desde el Gobierno Municipal únicamente se ha recordado la circular dictada al principio del mandato en la que se pide a los grupos municipales que junto al escudo municipal presente en la sala hagan uso de algún distintivo que los distinga. El objetivo es que por parte de la ciudadanía se identifique la representación de los grupos municipales y la labor que realizan

 

Contra esta circular ningún grupo político ha manifestado ninguna queja o sugerencia y se ha venido aplicando desde que comenzó el actual mandato. El contenido de dicha circular es susceptible de revisión con el conjunto de los grupos municipales.

 

Este mismo viernes la sala de prensa ha estado a disposición de los grupos y varios de ellos la han utilizado para realizar sus comparecencias de prensa.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.