Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

'El Guadaíra en Tres Pinceladas' en la Casa de la Cultura

Recacha, Morillo y Barea muestran sus visiones de patrimonio natural alcalareño hasta el 8 de noviembre en una exposición colectiva

Fecha: 23/10/2020

Los artistas J.M Recacha, Jorge C. Morillo, F.M. Barea exponen en la Casa de la Cultura la exposición `El Guadaíra en Tres Pinceladas´que estará abierta al público desde el 23 de octubre al 8 de noviembre en la sala número 1 de la Casa de la Cultura.

La muestra se ha inaugurado, con las correspondientes medidas de seguridad ante la prevención del Covid, con la presencia de la Delegada de Patrimonio y Museo, María de los Ángeles Ballesteros, quien ha destacado el incansable afecto e interés por los paisajes alcalareños de estos pintores que contribuyen a que siga la estela de la tradición de la pintura de paisajes. 

Ballesteros ha manifestado que se trata de un fin de semana especial de declamación de amor a nuestra tradición paisajística. Ha destacado la coincidencia de la confluencia de diversas visiones del paisajismo en la Casa de la Cultura. Junto a Recacha, Barea y Morillo se suma la obra de amantes de este arte participantes del Concurso de Pintura al Aire Libre en el Salón Talavera, y la muestra monográfica sobre el Guadaíra de Juan José Gómez de la Torre en el Museo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.