Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TÉCNICOS MUNICIPALES SE FORMAN EN TEMAS RELACIONADOS CON MENORES  VÍCTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR

TÉCNICOS MUNICIPALES SE FORMAN EN TEMAS RELACIONADOS CON MENORES  VÍCTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR

El prestigioso profesor Jorge Barudy%u201D ha sido el encargado de impartir una interesante conferencia

Fecha: 26/10/2009

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Servicios Sociales ha organizado esta mañana en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales una conferencia llamada “Intervención de los Servicios Sociales con menores víctimas de violencia familiar” dirigida a colectivos y profesionales que trabajan con menores y familias.

La conferencia ha sido impartida por el profesor Jorge Barudy, quien a lo largo de su carrera profesional, ha ejercido numerosos encargos de investigación y docencia en diferentes universidades e instituciones, siempre relacionados con la infancia y la familia.

Barudy fue uno de los fundadores, en 1976, y director desde entonces del centro Exil – centro médico-psicosocial para los refugiados políticos y víctimas de la tortura- con sedes en Bruselas y Barcelona. Ha participado  en diferentes misiones internacionales destinadas a rehabilitar a las víctimas de la violencia política, social o familiar y de la violación de los derechos humanos en Nicaragua, chile, Palestina, entre otros. Es ganador del “Premio Herman Houtman 2002”de Bélgica.

Además de la ponencia se han realizado diversos casos prácticos y una supervisión de los mismos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.