Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Cierre perimetral de todas las localidades de la provincia de Sevilla

Cierre perimetral de todas las localidades de la provincia de Sevilla

Desde las 0 horas del viernes no se podrá entrar ni salir de Alcalá salvo por razones de fuerza mayor, trabajo, estudios o situaciones de emergencia

Fecha: 28/10/2020

La Junta de Andalucía ha anunciado el cierre perimetral de todas las localidades de la provincia de Sevilla. Por tanto, no se podrá salir ni entrar de Alcalá salvo por razones de fuerza mayor como cuestiones de trabajo, estudios o emergencia.
La medida entra en vigor en la medianoche del jueves al viernes y estará vigente hasta el 9 de noviembre. En esa fecha se estudiará la situación y se determinará si se mantiene la medida.

También se ha establecido el cierre perimetral del conjunto de la provincia de Sevilla y de Andalucía. Ambas medidas con el mismo periodo de vigencia.

En el conjunto de Andalucía se estable el cierre perimetral de un total de 448 municipios.

El toque de queda se mantiene desde las 23.00 horas a las 6.00 horas.

Los establecimientos de hostelería deberán cerrar a las 22.30 horas.

Se prohíben las reuniones de más de 6 personas tanto en ámbitos públicos como privados. Sólo se podrá superar el número de seis en el caso de que sean personas convivientes.








Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.