Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La delegada de Gobernación, María José Morilla, hace un llamamiento a la responsabilidad, a la prudencia  y a la confianza

La delegada de Gobernación, María José Morilla, hace un llamamiento a la responsabilidad, a la prudencia y a la confianza

Un comité técnico municipal mantiene reuniones periódicas con los resentantes de la hostelería local para analizar la situación que vive el colectivo.

Fecha: 10/11/2020

La delegada de Gobernación, María José Morilla, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de la hostelería local para analizar la situación que vive este colectivo, uno de los más afectados por la crisis del covid-19. El Ayuntamiento mantiene activo un comité técnico para coordinar las medidas que afectan al sector de la hostelería y del comercio, que está configurado por las delegaciones de Gobernación, Comercio y Servicios Urbanos.

Morilla ha hecho una llamada a la responsabilidad, “la salud es primordial pero también tenemos que conservar los empleos”. Ha pedido responsabilidad no sólo a los hosteleros alcalareños para que sean estrictos con las normas del Ministerio de Sanidad, sino también a los clientes “que deben ser responsables a la hora de cumplir con estas normas ”. “Sólo así seremos parte de la solución y no parte del problema. Ayudando así a este colectivo que lucha día a día por sobrevivir”.

María José Morilla ha asegurado que “esta es una de las reuniones de trabajo que venimos manteniendo y seguiremos realizando a lo largo del tiempo, con el objetivo de aunar esfuerzos para el cumplimiento de las normas establecidas por Sanidad”.

La edil de Gobernación ha concluido asegurando que “el esfuerzo y la responsabilidad de cada uno de nosotros con la sociedad son fundamentales para superar los difíciles momentos que estamos viviendo”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.