Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA DISFRUTAR DE `PINOCHO´, UN CUENTO MUSICAL EN EL TEATRO RIBERAS DEL GUADAÍRA

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA DISFRUTAR DE `PINOCHO´, UN CUENTO MUSICAL EN EL TEATRO RIBERAS DEL GUADAÍRA

Pinocho el Musical, llega al Auditorio el próximo sábado 24 de marzo con casi todo el aforo vendido

Fecha: 20/03/2012

`Pinocho, un cuento musical´, llega el próximo sábado día 24 de marzo, a las 18:00h, al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra dispuesto a emocionar y a repartir sonrisas entre el público asistente que ya casi ha agotado el foro de 880 butacas.

Se trata de un espectáculo basado en el cuento clásico de Carlo Collodi, que bajo la batuta del director, José Tomás Cháfer, hace las delicias de pequeños y grandes. “Pinocho, un cuento musical” nace de la combinación de la esencia del cuento con todos los elementos de los grandes musicales.

Así pues, los pequeños espectadores disfrutarán de un universo sonoro y visual preparado para hacerles soñar; reconocerán el entorno de Pinocho en una escenografía pensada para sorprenderles; participarán en el espectáculo a través de los juegos que se intercalan en la acción; se divertirán contemplando las coreografías bailadas por sus personajes favoritos y podrán escuchar grandes voces que interpretarán, en riguroso directo, las canciones que se recogen en el CD del espectáculo.

A partir del éxito obtenido en la Mostra d’Alcoi de 2009, Pinocho, un cuentomusical inició una gira estatal que ha permitido acercar al entrañable títere de madera a más de cuarenta mil espectadores.

Ante la gran acogida del musical, que ha sido finalista de los premios de teatro Max 2011 al mejor espectáculo infantil, sus productores, Mario Sanchis Císcar y Jose Tomàs Chàfer, se constituyen en TEMPUS PRODUCCIONES como productora que gestiona el musical en la actualidad.

Aún quedan entradas a la venta, entre 10€ y 12€, en las taquillas del Teatro y en servicaixa.com.

 

Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.