Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El festivo local de este viernes se ha traducido en una jornada de gran animación para el pequeño comercio

Este Black Friday es el inicio de la Campaña de Navidad de apoyo al pequeño comercio local, un día no laborable en la ciudad en el que sólo abren los negocios menores de 300 metros.

Fecha: 27/11/2020

La celebración del festivo local que coincide con el Black Friday está siendo una oportunidad para el pequeño comercio de Alcalá de Guadaíra. La ciudad vive hoy viernes su festivo local aplazado con motivo de la feria y esta jornada no laborable está siendo una buena oportunidad para los pequeños negocios, menores de 300 metros, que sí tienen permitida la apertura para las ventas.

La delegada de Desarrollo y Comercio, María de los Ángeles Ballesteros, ha realizado una visita por distintas zonas comerciales del municipio para comprobar con los autónomos del sector qué tal se estaba desarrollando la jornada.


Ballesteros ha destacado que “hoy es el punto de partida de la Campaña de Navidad para el comercio local. La apuesta municipal ha sido que esta jornada festiva, día de descanso en el que no hay colegio, es la idónea para salir a la calle y acercarnos a nuestro pequeño comercio para comenzar a realizar esas compras navideñas”.


En este sentido, ha resaltado el apoyo municipal a los autónomos de la ciudad, a los que ha agradecido su disposición, al igual que a la ciudadanía alcalareña que también se vuelca con sus vecinos. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.