Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El alumbrado de Navidad con el gran árbol en la Almazara ya lucen en Alcalá

El alumbrado de Navidad con el gran árbol en la Almazara ya lucen en Alcalá

El alumbrado se ha activado a las 18.30 horas del 5 de diciembre. El encendido del alumbrado marca el inicio de las fiestas navideñas que en este 2020 se verán supeditadas a las normas de seguridad y distanciamiento marcadas por la pandemia.

Fecha: 05/12/2020

Las calles de Alcalá de Guadaíra ya tienen encendidas las luces de Navidad con el gran árbol dispuesto en la Plaza de la Almazara.


El encendido ha sido a las 18.30 horas de este 5 de diciembre, aprovechando el inicio del puente de la Constitución como cada año. 


El encendido del alumbrado marca el inicio de las fiestas navideñas que en este 2020 se verán supeditadas a las normas de seguridad y distanciamiento marcadas por la pandemia, pero con la mirada puesta en disfrutar de la ciudad y hacer las compras de Navidad y Reyes en los comercios de la localidad.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.