Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento ha abierto este miércoles su tradicional Belén en el vestíbulo principal

El Ayuntamiento ha abierto este miércoles su tradicional Belén en el vestíbulo principal

El conjunto tradicional incluye señas de identidad alcalareña, como el pan y las tortas de Alcalá , y este año además, la Medalla de Oro de la ciudad. Visitable con medidias de prevención ante el COVID hasta el 5 de enero los días laborables en horario de mañana

Fecha: 09/12/2020

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha abierto este miércoles su tradicional Belén, un nacimiento de estilo tradicional en el que no faltan señas de identidad alcalareñas, como el pan o las tortas de Alcalá, presentes cada año junto al Misterio y sobre la mesa de las familias alcalareñas especialmente en estas fiestas.

Otro guiño a la ciudad es el objeto que porta el niño Jesús en sus manos, este difícil año la Medalla de Oro de la ciudad. El nacimiento se abre en la entrada principal de la Casa Consistorial en dos espacios, el propio Misterio y el establo con diversos animales. El belén se compone en su conjunto de 10 piezas de 90 centímetros de estilo tradicional y muy conseguidas en encarnadura y ropajes.


El nacimiento, con las medidas de seguridad correspondiente frente al Covid, será visitable en Plaza del Duque nº1 hasta el 5 de enero, de lunes a viernes de 10 horas a 14 horas, salvo festivos.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.