CORTE DE SUMINISTRO DE EMASESA EN LA ZONA CENTRO EL DÍA 22
Emasesa Metropolitana ha anunciado el corte total del suministro para el día 22 de marzo entre las 9h y las 17h en el entorno de las calles Madueño de los Aires, Plazuela, Plaza Cervantes y Ntra. Sra. del Águila por trabajos en la red.
Fecha: 20/03/2012
El próximo día 22 de marzo entre las 9h de la mañana y las 17h de la tarde se producirá el corte total del suministro de agua en las calles Madueño de los Aires, Plazuela, Plaza Cervantes, y Ntra. Sra. del Águila por motivo de trabajos en la red de abastecimiento. Así lo ha anunciado la empresa suministradora Emasesa Metropolitana. Se adjunta plano informativo.
Noticias relacionadas
La alcaldesa de la ciudad, acompañada del delegado de Urbanismo y Planificación Estratégica, Jesús Mora, ha visitado la calle José Pinelo, cuyas obras de reurbanización están a punto de finalizar.
El delegado Rivas ha presentado la programación resaltando que las obras de ampliación no interferirán las actividades
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada del delegado municipal de Gobernación, Pedro Gracia, y de Hábitat Urbano, David Delgado, ha visitado las obras de las instalaciones que cuenta con nuevas dependencias, mejores accesos y una ampliación de los almacenes y depósitos
El proyecto contempla la reconstrucción de caminos, el suministro de plantas, la implantación de riego y suministro y el equipamiento de bancos, papeleras y talanqueras. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 18 de septiembre.
Los trabajos que acomete Endesa, próximos a su finalización, evitarán los problemas en el servicio a domicilios y comercios de estas zonas de la ciudad