Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA SEGUNDA FASE DEL CEIP LOS CERCADILLOS SE LICITARÁ  EN EL PRESENTE AÑO

LA SEGUNDA FASE DEL CEIP LOS CERCADILLOS SE LICITARÁ EN EL PRESENTE AÑO

Fecha: 22/03/2012

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, y el Delegado provincial de Educación de la Junta en Sevilla, José Jaime Mougan, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo para abordar el mapa educativo del municipio en el que se han tratado diferentes temas.

Por un lado, se ha hecho pública la licitación de la segunda fase del Colegio Campo de las Beatas por un valor de 1.852.128,63 euros en virtud del desarrollo del Acuerdo de inversión en infraestructuras educativas firmado entre la Diputación de Sevilla y la Consejería de Educación, al mismo tiempo que, y dentro del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA), se ha licitado la primera fase de la construcción de un nuevo centro en la zona de El Polvorón por un importe de 2.767.978,55 euros.

Dentro de las actuaciones pertenecientes al Plan OLA y que afectan a los nuevos servicios educativos del municipio es la licitación de dos comedores escolares, uno en el CEIP Antonio Machado por un importe de 394.082,26 euros y otro en el CEIP Silos por un valor de 335170,34 euros.

Asimismo, en la reunión de trabajo se ha acordado que la segunda fase del CEIP Los Cercadillos, incluida en al programación anual de la Consejería, será licitada en el presente año 2012 por un importe de 2.957.805,57 euros.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.