Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Iniciados los trabajos de sustitución de las pérgolas de la céntrica Plaza Paraíso

Iniciados los trabajos de sustitución de las pérgolas de la céntrica Plaza Paraíso

Los trabajos son motivados por el deterioro de algunos elementos para dotarlos de mayor seguridad y devolver a la plaza su aspecto ornamental clásico

Fecha: 04/01/2021

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha iniciado la obra de arreglo y sustitución de las pérgolas de la Plaza del Paraíso, una intervención, motivada por el deterioro de los elementos con el paso del tiempo, para devolver a esta plaza unas mejores condiciones de seguridad y la recuperación de su aspecto ornamental clásico.

La ejecución de la obra tiene un plazo de dos meses y un presupuesto de 14.217,50 euros incluyendo trabajos de cerramiento, desmontaje de los elementos deteriorados incluido el transporte y retirada a vertedero autorizado, sustitución y colocación de la trama nueva (13 vigas y 101 viguetas de pintura revestida para exteriores), además de las actuaciones de limpieza, poda de arbustos y jardinería.


El delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, ha explicado que la plaza se cortó al tránsito peatonal por motivos de seguridad y que estos trabajos son necesarios y se encuentran dentro de los programas de mejoras urbanas que desde la Gerencia del Ayuntamiento se desarrollan progresivamente por toda la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.