Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Mejoras en el equipamiento escénico del Riberas del Guadaíra

Mejoras en el equipamiento escénico del Riberas del Guadaíra

Han sido financiados por la Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, con una subvención de 26.635,50 euros.

Fecha: 07/01/2021

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha mejorado el equipamiento del Auditorio Riberas del Guadaíra con la incorporación de elementos técnicos de escenografía que permiten la prestación de un mejor servicio en esta instalación pública cultural. Han sido financiados por Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, con una subvención de 26.635,50 euros.

Esta dotación permite la mejora del servicio en esta instalación, referencia para la grabación de espacios televisivos y que, pese a las limitaciones por la situación de pandemia y siempre con las convenientes medidas de seguridad, mantiene una programación que responde a la demanda de espectáculos en diversas disciplinas artísticas.

El Riberas del Guadaíra destaca también por su para eventos institucionales como congresos, exposiciones y presentaciones por parte de organismos tanto públicos como privados.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.