Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

21 nuevas fuentes para beber en parques de Alcalá

21 nuevas fuentes para beber en parques de Alcalá

Están financiadas por Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, con 8.657,55 euros

Fecha: 18/12/2020

Los Servicios Urbanos del Ayuntamiento han adquirido 21 fuentes dispensadoras de agua potable para ser instaladas en otros tantos puntos de parques y paseos de Alcalá de Guadaíra. Este nuevo mobiliario urbano está financiado por Diputación Provincial, dentro del Plan Supera VII, con 8.657,55 euros.

Las fuentes bebederos están formadas por un cuerpo base cuadrada de hierro con tratamiento anticorrosión. Acabado imprimación, grifo pulsador en acero niquelado y reja sumidero de acero galvanizado. Su instalación se llevará a cabo conforme se suavicen las restricciones por la pandemia y se reabran al público paseos y zonas de juegos.

De este modo, se podrá beber en fuentes públicas, entre otros puntos, en la zona de juegos de calle Pablo Picasso, Plaza de las Mujeres Panaderas, jardines de calle Pico Limón, juegos infantiles de Miguel Hernández, juegos del Campo de las Beatas, en paseo Clara Campoamor, Plaza de Lima, parque Blas Infante, en plaza Ginecólogo Fernando Troncoso, parque de la Concordia, juegos de Escultora la Roldana, Plaza de los Molinos, Plaza del Rey, área de juegos de la calle Pontevedra y Plaza Conde de Colombí.

Se dará respuesta así a las personas usuarias de los parques y zonas de juego en uno de los municipios con más zona verde por habitante del área metropolitana de Sevilla.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.