Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento presenta la marca turística ‘Riberas del Guadaíra’

El Ayuntamiento presenta la marca turística ‘Riberas del Guadaíra’

El nuevo logotipo busca convertirse en la nueva seña de identidad del turismo tanto en Alcalá como fuera de nuestras fronteras.

Fecha: 12/02/2021

La teniente de Alcalde y concejal de Turismo en el ayuntamiento, Rosa Carro, ha presentado este viernes la marca de Turismo de Alcalá de Guadaíra junto a la delegada provincial de Turismo, Rosa Hernández y el delegado Territorial de Justicia, Javier Millán.

La delegada de provincial no ha dudado en calificar este nuevo sello como “la marca de la esperanza, la que viene a reactivar un sector que está muy dañado ahora por la pandemia”. Rosa Hernández también ha explicado que “para reactivar el turismo se necesita una buena marca de marketing y creo que esta es muy acertada porque se identifica mucho con la ciudad”. Además ha querido dar las gracias a la delegación municipal de Turismo “por reinventaros y por trabajar para reactivar el turismo de Alcalá y para que cuando lleguemos a vencer esta pandemia podamos llevar esta marca fuera”.

Por su parte, Rosa Carro, ha explicado que desde la delegación de Turismo se pone marcha este sello o logotipo que representa la marca ‘Riberas del Guadaíra’ “una marca en la que venimos trabajando porque queríamos tener un sello propio y que la gente nos conozca dentro de la localidad y fuera de ella por este símbolo, que queremos que sea seña de identidad de nuestra ciudad”.

Carro ha insistido en que “se ha mantenido la antigua marca ‘Riberas del Guadaíra’ y la hemos modernizado fusionando los tres colores de la anterior con el objetivo de crear una marca más dinámica con la que el alcalareño se sienta identificado”. En este sentido, ha hecho hincapié en que “qué mejores colores que el tono azul presente en nuestra bandera, el verde que es el color de nuestras riberas, y el color naranja que representa el famoso albero de Alcalá de Guadaíra”.

El sello de turismo que se ha presentado este viernes incluye una serie de submarcas que se identifican con cada uno de los equipamientos turísticos con los que cuenta la localidad como es el caso de la Harinera, el Castillo o el centro San Miguel.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.