Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Se MANTIENEN las mismas restricciones en materia deportiva, sin espectadores en eventos deportivos

Se MANTIENEN las mismas restricciones en materia deportiva, sin espectadores en eventos deportivos

SIN ESPECTADORES en eventos deportivos, entrenamientos y competiciones; 40% de aforo en piscinas de uso colectivo; etc.), al menos durante los próximos 7 días

Fecha: 19/02/2021

La Delegación de Deportes comunica a las entidades deportivas alcalareñas que desde hoy ha entrado en vigor la Orden de 18 de febrero de 2021, manteniéndose la medidas establecidas a causa de la situación de pandemia por el SARS-COV-2.

Esto implica que el municipio de Alcalá de Guadaíra (perteneciente al Distrito Sanitario Sevilla Sur) se abre perimetralmente, pero sigue estando declarado en nivel de alerta 4 grado 1.

De este modo, se MANTIENEN las mismas restricciones en materia deportiva que había antes (SIN ESPECTADORES en eventos deportivos, entrenamientos y competiciones; 40% de aforo en piscinas de uso colectivo; etc.), al menos durante los próximos 7 días.

En el momento en el que el municipio de Alcalá de Guadaíra pase a ser declarado en nivel de alerta 3 en su grado 1, que sí permitirá la asistencia de público en eventos deportivos, entrenamientos y competiciones, se hará saber al conjunto de la ciudadanía.

Se recomienda cautela, distancia social, uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y reducir la movilidad.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.