Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Jornada de fiesta, espectáculo y talleres infantiles en el Parque Centro con motivo del Día de Andalucía

Jornada de fiesta, espectáculo y talleres infantiles en el Parque Centro con motivo del Día de Andalucía

Personajes conocidos del mundo de los videojuegos y de Disney formarán parte del musical y de las actividades que Fiestas Mayores ha organizado para este sábado 27 de febrero. El Ayuntamiento procede estos días a la enumeración de las gradas del auditorio del Parque Centro para facilitar el orden de acceso y la seguridad en cada espectáculo. La zona del Museo contará con un espacio acotado para la realización de los talleres.

Fecha: 23/02/2021

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Cultura y Fiestas Mayores ha organizado para este próximo sábado 27 de febrero una jornada infantil muy especial en el Parque Centro con motivo del Día de Andalucía.

Los niños y niñas de la ciudad disfrutarán de un día de convivencia con talleres, manualidades, animación, regalos, con música en directo y junto a personajes conocidos del mundo televisivo.


El Parque Centro concentrará las actividades en dos espacios distintos, por un lado en los exteriores del Museo y en la zona del auditorio.

El espacio del Museo se acotará para talleres desde las 11.30 a las 14.00 horas en pases de 40 minutos y en horario de tarde desde las 16.30 a 17.30 horas. Dentro de esta actividad destaca el taller de mandiles, a través del cual los niños y niñas que participen podrán pintar su propio mandil y llevárselo. Estos talleres (pensados para niños y niñas de entre 3 y 13 años) son impartidos por personal titulado y cualificado. Es imprescindible reservar plazas a través de internet por la página www.giglon.com

La jornada festiva tendrá como escenario principal el auditorio del Parque Centro, donde Fiestas mayores ha preparado animaciones infantiles y el musical `Canta y Juego´ con  dos pases, uno a las 12.00 y otro a las 17.00 horas.

La presentación de esta actividad se ha llevado a cabo en el mismo auditorio del Parque Centro, lugar en el que, como ha resaltado el delegado de Fiestas Mayores, “estamos procediendo estos días a la enumeración de las gradas con el fin de hacer que la entrada a este espacio esté aún más segura y coordinada Tras un estudio exhaustivo, esta medida la tomamos bajo los parámetros de la ley de espectáculos públicos y nos permitirá contabilizar en este auditorio cerca de 1.000 asientos”.


“Sin duda que, en los tiempos que vivimos y en los que tenemos que lidiar con la pandemia, este auditorio al aire libre nos brinda una importante oportunidad para la celebración de eventos con todas las garantías de seguridad”, ha puntualizado Enrique Pavón.

No faltarán personajes muy conocidos del mundo de los videojuegos y de los dibujos animados, que amenizarán la velada con música en directo y muchas otras sorpresas.
Para asistir al musical y por motivos de aforo y seguridad es necesario también hacer la reserva correspondiente en giglon.com

El domingo 28 de Febrero el auditorio del Parque Centro se convierte en el punto principal de celebración de este día tan memorable para todos los andaluces, con el concierto de la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.