Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Gala del Día de Andalucía con acento alcalareño

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra es el escenario elegido para la gala del 28F que se emitirá por la televisión andaluza. Artistas de la talla de Pablo López, Pastora Soler, Antonio José, Pasión Vega, India Martínez, Poveda, José Mercé y muchos otros se darán cita en el auditorio alcalareño para protagonizar esta Gala.

Fecha: 24/02/2021

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se ha convertido en el escenario elegido para la celebración de la Gala del 28F `Día de Andalucía´ por parte de la productora 16 Escalones y Canal Sur con la actuación de más de 25 artistas de primer nivel.

Manu Sánchez presentará esta Gala cuyo homenaje especial va dirigido este año a los sanitarios/as de toda Andalucía. De hecho, el público del evento lo forman 100 personas  entre enfermeros/as y médicos/as de distintos puntos de la comunidad autónoma y que ya han sido vacunados.

Artistas de la talla de Pablo López, Pastora Soler, Antonio José, Pasión Vega, India Martínez, Poveda, José Mercé, así como Mariola Cantarero, Carlos Álvarez, David palomar, Cantores de Híspalis, María Villalón, Jesús Reina junto a los jóvenes artistas ganadores de ediciones de Tierra de Talento, entre otros, inundarán con sus diversos estilos y mostrarán la riqueza artística del panorama musical actual.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se confirma nuevamente como escenario ideal y lugar preferente para la celebración de este evento televisivo y que se suma a espacios de primer orden como el talent show `Tierra de Talento´ y el `Show de Bertín, ambos de Canal Sur.

El delegado de Cultura de Alcalá y responsable del Auditorio, Enrique Pavón destaca la fuerte proyección del Auditorio en un año de gran dificultad debido a la pandemia que está afectando a muchos sectores, entre ellos al mundo de la cultura y del espectáculo. “Es una gran sastisfacción y orgullo que toda Andalucía viva la llegada y esperada entrada del nuevo año desde Alcalá de Guadaíra; un nuevo año que deseamos venga cargado de esperanza, ilusión y normalidad”.

A lo largo de 2020, el Riberas del Guadaíra se ha convertido en referencia para la grabación de espacios televisivos y, pese a las limitaciones por la situación de la pandemia y siempre con las convenientes medidas de seguridad, mantiene una programación que responde a la demanda de espectáculos en diversas disciplinas artísticas, así como continúa destacando en su agenda institucional con congresos, exposiciones y presentaciones por parte de organismo tanto públicos como privados.

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.