Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La cita de Carnaval del próximo sábado cuelga el cartel de ‘no hay entradas’

La cita de Carnaval del próximo sábado cuelga el cartel de ‘no hay entradas’

La delegación de Juventud prepara ya los talleres de carnaval para el próximo sábado 6 de marzo.

Fecha: 25/02/2021

La delegación de Juventud del Ayuntamiento ha informado que se han agotado, en sólo unas horas, las entradas que se han puesto a disposición del público este miércoles a las 10.00 horas a través de internet para la cita de carnaval. Un evento que tendrá lugar este sábado 27 de febrero en el CETS (Centro de turismo Sostenible).

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha querido agradecer la gran acogida que ha tenido este evento “Muchísimas gracias a todos los vecinos de Alcalá de Guadaíra porque hemos hecho una apuesta importante por traer esta actividad de carnaval hasta Alcalá y estamos muy satisfechos porque hemos agotado entradas en sólo una hora”. Carro ha informado además que el evento cuenta con limitaciones de aforo y cumplirá todas las medidas de seguridad previstas contra la pandemia.

Este sábado el Centro de Turismo Sostenible acogerá un encuentro moderado por el periodista, Manolo Casal y en el que participarán Kike Remolino, David Carapapa y el Canijo de Carmona.

Para las personas que no hayan conseguido entrada, la concejal de Juventud ha indicado que “el evento se retransmitirá en streaming a través de Youtube”.

Por otra parte, la delegación de Juventud también prepara ya un segundo evento relacionado con el carnaval y que se desarrollará el próximo sábado 6 de marzo.

“Se trata de un taller de formación sobre carnaval que desarrollaremos en horario de mañana en el centro San Miguel”.

Las entradas disponibles para este segundo evento también puede adquirirse (de forma gratuita) en la plataforma Giglon.com

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.