La fiesta infantil del Parque Centro con motivo del Día de Andalucía tendrá una segunda edición para atender todas las peticiones
Las plazas para participar se han agotado, por lo que la delegación de Cultura y Fiestas Mayores ha decidido repetir la actividad en próximas fechas
Fecha: 25/02/2021
La jornada infantil organizada por el Ayuntamiento este sábado, 27 de febrero en el Parque Centro con motivo del Día de Andalucía ha despertado un gran interés y ya están todas las entradas agotadas. Por ello y para que haya más niños que puedan participar en esta iniciativa, la delegación de Cultura y Fiestas Mayores organizará una nueva edición de las actividades en próximas fechas, aún por determinar y que tendrán en cuenta las normas y restricciones que existan en cada momento relativas al covid-19.
La nueva fiesta infantil tendrá un formato similar y se informará en las redes sociales del Ayuntamiento de la fecha y de la fórmula para poder participar en las mismas. La amplia demanda registrada ha hecho que se plantee una nueva celebración, de forma que ningún niño se quede sin disfrutar de las actividades.
Este sábado y en la próxima fiesta que se organice los niños y niñas de la ciudad disfrutarán de un día de convivencia con talleres, manualidades, animación, regalos, con música en directo y junto a personajes conocidos del mundo televisivo. Será también en el Parque Centro, donde se ha habilitado y numerado el Auditorio al aire libre para facilitar la celebración de espectáculos y actividades, cumpliendo las normativa covid.
Noticias relacionadas
Pintura, bailes de salón, pilates y gimnasia adaptada, o estimulación de la memoria, tienen abierto el plazo de inscripción mientras existan plazas
Cientos de mayores participan cada año en este programa de dinamización sociocultural que potencian capacidades a nivel cognitivo y motor para lograr que los mayores tengan un nivel óptimo de autonomía personal
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
El nuevo sistema permanecerá encendido cada noche hasta la 01:00 horas ahora en verano y se irá adaptando a cada época del año, permitiendo que vecinos y visitantes puedan seguir disfrutando de este entorno único durante más tiempo y en mejores condiciones
Eventos relacionados
10 de junio a las 11.30 horas en el Luis Velázquez Peña y 11 de junio a las 11.00 horas en la Federación de Asociaciones de Vecinos
Hasta el 23 de junio abierto el plazo de preinscripción. La escuela se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre.