Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Las imágenes de la Semana Santa alcalareña salen a la calle en formato gráfico

‘Devoción", exposición de fotografía sobre la Semana Santa alcalareña hasta el 27 de marzo en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura del fotógrafo Emilio León

Fecha: 12/03/2021

La semana Santa de Alcalá se empieza a sentir en cuaresma y sus imágenes salen a la calle de otra manera.

‘Devoción" es el título de la exposición de fotografía sobre la Semana Santa Alcalareña que puede visitarse hasta el 27 de marzo en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura de la mano y el objetivo del fotógrafo Emilio León.


Miembro de AFA, se trata de su primera exposición indivudual. El autor presenta una colección de 21 instantáneas de todos los titulares de las hermandades de la ciudad que incluye también las agrupaciones y asociaciones parroquiales.

Aunque los formatos son similares (40x60), las visiones de las imágenes son variadas, desde su exposición en los templos, a su paso por las calles de la ciudad en procesión.

El autor estuvo acompañado en la inauguración por el Delegado de Fiestas Mayores del ayuntamiento alcalareño, Enrique Pavón.


La muestra estaba prevista para el año pasado pero tuvo que ser aplazada por la pandemia y ahora se retoma. Los horarios de visitas, siempre gratuitas, son: de lunes a domingo de 11h a 14h y de 18h a 20h

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.