Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Jornada de fiesta, espectáculo y talleres infantiles en el Parque Centro con motivo de la Semana Santa

`Mis Pequeños Cofrades´es el título de esta jornada de música, talleres y sorpresas que la delegación de Fiestas Mayores ha organizado para el sábado 20 de marzo.

Fecha: 17/03/2021

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Cultura y Fiestas Mayores ha organizado para el sábado 20 de marzo una nueva jornada infantil en el parque Centro bajo el título `Mis Pequeños Cofrades´ambientada en la Semana Santa.

Los niños y niñas de la ciudad disfrutarán de un día de convivencia con talleres, manualidades vinculadas con la Semana Santa y sus tradiciones, animación, regalos, con música en directo y junto a personajes conocidos del mundo televisivo.

El Parque Centro, como en otras ocasiones, concentrará las actividades en dos espacios distintos, por un lado en los exteriores del Museo y en la zona del auditorio.

El espacio del Museo se acotará para talleres desde las 11.30 a las 14.00 horas en pases de 40 minutos y en horario de tarde desde las 16.30 a 17.30 horas. Los talleres, pensados para niños y niñas de entre 3 y 13 años, son impartidos por personal titulado y cualificado. Es imprescindible reservar plazas a través de internet por la página www.giglon.com

La jornada festiva tendrá como escenario principal el auditorio del Parque Centro, donde Fiestas mayores ha preparado animaciones infantiles y el musical `Soy una Taza´ con dos pases, uno a las 13.00 y otro a las 17.00 horas.

La presentación de esta actividad se ha llevado a cabo en el mismo auditorio del Parque Centro, con el delegado de Cultura y Fiestas Mayores, Enrique Pavón quien ha destacado que “tras el éxito de la anterior jornada y tal y como anunciamos en su día, hemos organizado otra fiesta aprovechando que finaliza la Cuaresma y comenza la Semana Santa para que los más pequeños de la ciudad se diviertan en este espacio al aire libre y con todas las medidas de seguridad garantizadas”.

Nuevamente, personajes muy conocidos del mundo de Disney amenizarán la velada con música en directo y muchas otras sorpresas.

Para asistir al musical y por motivos de aforo y seguridad es necesario hacer la reserva correspondiente por internet. Las entradas están disponibles desde las 20.00 horas del 17 de marzo en giglon.com

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ciclo Flamenco Viene del Sur
Ciclo Flamenco Viene del Sur

La Tana, Arcángel, Diego valdivia y José Valencia en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.