Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá da la bienvenida a la Semana Santa con una fin de semana de conciertos y actividades cofrades

Los escenarios del Gutiérrez de Alba y del Auditorio se han impregnado de sones cofrades con conciertos y certamen de saetas. El Parque Centro ha sido el espacio en el que los más pequeños han disfrutado con la jornada `Pequeños Cofrades´.

Fecha: 20/03/2021

Alcalá de Guadaíra ha vivido su primer fin de semana intenso de Semana Santa con música cofrade que ha sonado en los distintos escenarios municipales.

El Teatro Gutiérrez de Alba acogía este pasado viernes el concierto `Aires de Pasión´ del joven pianista Javier Cecilia que trasladó al público a un ambiente de vivencias de Semana Santa a través del piano y de la voz.


Por su parte, el Auditorio Riberas del Guadaíra acogía el concierto de Marchas Procesionales protagonizado un año más por la Banda de Música de Alcalá.


Tras el mismo, el Consejo General de Hermandades y Cofradías hacía entrega de tres placas en reconocimiento a la labor de la Banda de Música y su director, así como al magnífico trabajo del responsable técnico y todo el personal del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.


El ambiente cofrade también se ha vivido en el entorno del Parque Centro con la jornada infantil `Pequeños Cofrades´ organizada por la delegación de Fiestas Mayores, y en la que niños y niñas han participado de los talleres y manualidades y disfrutado del espectáculo `Soy una Taza´ en el auditorio del parque.


La noche del sábado 20 de marzo sobre el escenario del Gutiérrez de Alba se ha celebrado el Certamen de Saetas Antonio Saavedra Salpicón 2021 con la actuación de conocidos saeteros de Alcalá de Guadaíra, así como de la Banda de Música de Alcalá.

Esta edición ha traído consigo este año un homenaje a los cuerpos de seguridad, Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.