Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

APROBADA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS NUEVOS VESTUARIOS DE RABESA

APROBADA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS NUEVOS VESTUARIOS DE RABESA

Los antiguos fueron destruidos por un tornado en febrero de 2011

Fecha: 01/04/2012

 

El pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha aprobado el proyecto para la nueva construcción del vestuario del campo de fútbol de Rabesa, que fue destruido por un tornado cuando se encontraba en obras en febrero de 2011.

 

El proyecto, que será financiado a través de una subvención concedida por la Diputación provincial de Sevilla con cargo a su Plan de Inversiones 2012, tiene un presupuesto de 217.434,30 euros.

 

La edificación, que se levantará en el mismo lugar que la anterior, consta de una planta de 285 metros cuadrados. En ella se distribuyen cuatro vestuarios para equipos, uno para árbitros, un almacén, un botiquín y un quiosco-bar.

 

El proyecto debe ahora ser aprobado por Diputación para que el Ayuntamiento proceda a preparar la adjudicación de las obras, que tienen un plazo estimado de ejecución de cuatro meses.

 

El Ayuntamiento trabaja para que la instalación esté lista en este mismo año.

 

Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.